segunda parte: «ELLOS LAS PREFIEREN MORENAS»


Julia Orayen, Ahora, como en toda entrevista tenemos ilustrarla pues hemos puesto a esta mujer que es ya nuestra vieja conocida... para nada representa a la mujer mexicana, abnegada, aguantadora... y más

Julia Orayen, Ahora, como en toda entrevista tenemos ilustrarla pues hemos puesto a esta mujer que es ya nuestra vieja conocida… para nada representa a la mujer mexicana, abnegada, aguantadora… y más

Es por demás… me respondía uno de los seleccionados (no de fut), sino de las personas que escogimos para preguntarles a cerca de sus gustos por las mujeres, se fue corriendo… pero la persona que le seguía agarro el toro por los cuernos y esto es lo que nos contestó: «BUENO PUES A MÍ ME GUSTAN LLENITAS… CON EL PELO BIEN CASTAÑO, OJOS GRANDES TAMBIÉN CAFES… ¡MIRA COMO ESA QUE VA ALLÁ CAMINANDO!», nos señaló a, en verdad muy guapa, muchacha que caminaba despreocupada atravezando la calle… «COMO ELLA… DICE NUESTRO ENTREVISTADO… PERO NO ME TOMES FOTO… NO QUIERO QUE ME VEA  MI «VIEJA»  PORQUE ME PONE UNA QUE NO VEAS, JA JA JA JA JA JA… —todos soltamos la risa por el comentario del entrevistado, la dama en cuestión, muy joven, delgada y bien formada no sabrá nunca que le tomamos la foto para publicarla aquí.

joven y hermosa, ni su nombre le preguntamos, solo tomamos la foto y ya.

joven y hermosa, ni su nombre le preguntamos, solo tomamos la foto y ya.

Y cambiamos de entrevistado, ahora una persona de edad adulta: no les preguntamos el nombre por que solo nos interesa que contesten nuestras preguntas:

—¿Es casado?: —CLARO DESDE 1979. UN AÑO MUY FELIZ PARA MI.

—¿Es, para usted, su pareja como lo había pensado? —¿CÓMO’…

—¿Su esposa lo ha tratado como usted se imaginó que lo haría antes de unirse en matrimonio. —CLARO… NO DIRÍA QUE CON CRECES PERO ES LO QUE YO ESPERABA… Y VIVIMOS EN ARMONÍA … ADEMÁS ESTÁN LOS HIJOS QUE A ESTAS ALTURAS NOS HAN LLENADO DE NIETOS, Y SON CINCO RETOÑOS MUY BIEN LOGRADOS, ¿USTED TIENE HIJOS?

—Perdón pero aceptó responder preguntas, no hacerlas. ¿qué le atrajo más de su pareja? —BUENO PUES SU PELO, MMM SUS OJOS,  SU PIEL, SU FORMA DE ANDAR, MMM, SOBRE TODO ELLA COMO MUJER Y TODO EL CONJUNTO DE SU PERSONA… ¿ESTO LO PUBLICARÁN?. —Claro cada palabra, cada exclamación lo podrá ver en Espacio de Jaime en wordpress.com.

—Pero sigamos: ¿Nunca han peleado o tenido diferencias? —PSI.. COMO TODOS LOS MATRIMONIOS, PERO ESO SIEMPRE SE A ARREGLADO, HABLANDO… PONIÉNDONOS DE ACUERDO EN LOS PUNTOS QUE SUSCITARON EL PROBLEMA Y DESPUÉS TRATANDO DE CUMPLIR… PORQUE ALGUNAS VECES ES MUY DIFÍCIL CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA CON ESTE TIPO DE COMPROMISOS.

—¿Entonces qué hacen? —BUENO SIEMPRE QUE ELLA TIENE QUE FALTAR A NUESTRO TRATO ME AVISA ANTES, YO IGUAL LE AVISO, CLARO QUE NO SIEMPRE SE PUEDE HACER Y ENTONCES ES CUANDO TENEMOS QUE DIALOGAR NUEVAMENTE…

—Diría usted que ¿la vida junto con otra persona siempre lleva «dialogo» ? —CLARO, SIEMPRE TENEMOS QUE PLATICAR… UN MATRIMONIO O SIMPLEMENTE UNA PAREJA QUE SE JUNTA TIENE QUE PLATICAR Y EN ESA PLÁTICA TIENEN QUE PONERSE DE ACUERDO EN EL QUE HACER. Y ESTO ES, SEGÚN YO, NEGOCIAR… BUENO HASTA LUEGO AHÍ VIENE MI CAMIÓN. Nuestro entrevistado abordo el Metrobus, y se perdió entre la multitud.

nuestra figura en el reflejo del transporte que nos lleva y nos trae en el trabajo diario.

nuestra figura en el reflejo del transporte que nos lleva y nos trae en el trabajo diario.

Es, como verán el fin de esta entrevista, que tendrán una continuidad no sabemos cada cuando pero, continuarán, porque las personas no todas aceptan platicar de sus cuitas personales, y no queremos inventar nada para ustedes amables lectores éstas que aquí presentamos se efectuaron por el rumbo de la «Condesa», y si, ya tiene un buen de tiempo pero como ustedes leyeron el último entrevistado se nos escapó sin dar su consentimiento de que su entrevista fuera publicada, y como pasó en el D.F. tuvimos la buena fortuna de encontrarlo nuevamente en la parada del metorbus. Hasta la próxima, jrv.

Deja un comentario