HACE, YA, OTRA VEZ, MUCHO TIEMPO, PACO…


HOLA:

MU BUEN PACO, TE AGRADEZCO SER PACIENTE CONMIGO, PACO. COMO HAS VISTO YA ESTOY MUY OCUPADO EN OTROS MENESTERES Y NUESTRA AMISTAD EPISTOLAR NO LA TENGO TAN PRESENTE COMO AL INICIO, Y VEZ QUE HAN OCURRIDO BASTANTES ACCIONES QUE ME OCUPAN Y QUE, SIEMPRE, ME ABSORBEN EL POCO TIEMPO LIBRE QUE ME QUEDA Y NO PUEDO DEDICAR TANTO COMO QUISIERA A LA AMISTAD EPISTOLAR. PERO DEJEMOS LAS DISCULPAS PARA LUEGO.

MIRA PACO: TU PUEDES HACER QUE EL CAMBIO EN EL PAÍS SUCEDA: VOTA.

MIRA PACO: TU PUEDES HACER QUE EL CAMBIO EN EL PAÍS SUCEDA: VOTA.

HOY QUIERO ESCRIBIR SOBRE HECHOS QUE HAN PERTURBADO LA PAZ DE MI CONCIENCIA, PACO, ¡SI PACO! AÚN TENGO CONCIENCIA, AUNQUE SONRÍAS PA’DENTRO PACO, SERÁ QUE A MI NO ME PAGAN EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN Y POR ESO ME DUELE LO QUE OCURRE EN EL PAÍS, TANTAS Y TANTAS ACCIONES FUERA DE LEY, TANTA IMPUNIDAD, TANTO PISOTEO DE NUESTRA CONSTITUCIÓN (AUNQUE ÉSTA, LA CONSTITUCIÓN, HA SIDO CAMBIADA A MODO DE CADA GOBERNANTE EN TURNO PARA SU BENEPLÁCITO CONVENIENCIA, PARA LLEVARSE AL TERMINO DE SU MANDATO TODO EL ORO DEL MUNDO Y ASEGURAR —COMO BIEN LO DICEN EN CAMPAÑA: EL BIENESTAR PARA LA FAMILIA, PERO NUNCA ACLARAN QUE ES— EL BIENESTAR DE LA FAMILIA DE ELLOS) PERO BUENO… ESO NO LO PODEMOS CAMBIAR SOLAMENTE DOS PERSONAS, ESTO ES TU Y YO PACO, PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PODEMOS VOTAR Y SER VOTADOS.

LA IMPUNIDAD TENEMOS QUE SACARLA A COMO DE LUGAR, Y PESE LE A QUIEN LE PESE...

LA IMPUNIDAD TENEMOS QUE SACARLA A COMO DE LUGAR, Y PESE LE A QUIEN LE PESE…

ES UNA LÁSTIMA QUE EL CIUDADANO COMÚN Y CORRIENTE NO ESTÉ INTERESADO EN LOS CAMBIOS, QUE AL PRINCIPIO CAUSARÍAN UN CAOS Y LUEGO, POCO A POCO TODO ENCAJARÍA Y SI LOS CAMBIOS SON ATINADOS LAS COSAS MEJORARÁN Y SI NO, TODO LO CONTRARIO.

TENEMOS QUE DESPERTAR PARA TOMAR LO QUE ES NUESTRO POR NATURALEZA: EL PAÍS.

TENEMOS QUE DESPERTAR PARA TOMAR LO QUE ES NUESTRO POR NATURALEZA: EL PAÍS.

HE ESCUCHADO A INFINIDAD DE PERSONAS DECIR QUE: “ESTÁN HASTA LA MADRE DE ESTE PINCHE GOBIERNO ASESINO”…. PERO NADA HACEN Y CON SOLO DECIR NO CAMBIAN NADA…. Y A OTRAS (ESTO ES COMO SIEMPRE: SEGÚN TE VAYA EN LA FERIA ES COMO HABLAS DE ELLA), LAS MENOS ESTAR MUY CONTENTAS CON LO QUE LE OCURRE EN SUS VIDAS PORQUE TIENEN UN BUEN EMPLEO, Y ESTO LOS TIENE FELICES, COMO PARA NO QUERER CAMBIO ALGUNO….

"YA ESTOY MUY CANSADITO"....

“YA ESTOY MUY CANSADITO”….

ASÍ ES MI QUERIDO PACO, 90% DE LOS MEXICANOS LE VA DEL CARAJO, Y AL PORCENTAJE RESTANTE LES VA MAS O MENOS Y CON ESO SE CONFORMAN….

ALGUNOS COMEMOS PAN... AUNQUE SEA DURO.

ALGUNOS COMEMOS PAN… AUNQUE SEA DURO.

AL MUNDO LO VEMOS DEL COLOR SEGÚN EL CRISTAL QUE USEMOS…  LO CIERTO ES QUE AUNQUE LIMPIEMOS EL CRISTAL SIEMPRE SE ENSUCIARÁ RÁPIDAMENTE, PORQUE EL MEXICANO COMÚN Y CORRIENTE SIEMPRE BUSCA SU BIENESTAR PROPIO Y SON POCOS LOS QUE TRABAJAN PARA LA COMUNIDAD SIN BUSCAR UN LUCRO EXCESIVO.

TRANZAR PARA AVANZAR.... ESO ES LO QUE HACEMOS LOS POLÍTICOS.

TRANZAR PARA AVANZAR…. ESO ES LO QUE HACEMOS LOS POLÍTICOS.

EN OTRO RENGLÓN LA NEGATIVA DE LOS GOBERNANTES DE ACEPTAR SU REGADAS, SUS METIDAS DE PATA, SU TRATOS TRUCULENTOS CON LOS MALEANTES DEL PAÍS, DESDE EL SEXENIO DE ADOLFO LÓPEZ MATEOS EN DONDE SE ASESINO A LOS LÍDERES CAMPESINOS DE MORELOS, HASTA NUESTROS DÍAS LOS GOBERNANTES EN TURNO HAN LEGITIMADO SU MANDATO DESTRUYENDO A LOS DELINCUENTES CREADOS POR ELLOS MISMOS, A LA MEJOR CON BUENA VOLUNTAD, PERO SIEMPRE SE HAN EQUIVOCADO, Y SUS CREACIONES HAN SALIDO DE SU CONTROL, AL DEJAR EL MANDO DEJAN SUS OBRAS Y SOBRE TODO LOS PROBLEMAS PARA EL QUE LLEGA Y ESTE USA LA FUERZA Y ACABA CON TODO HASTA CON LA CIUDADANÍA.

NO IMPORTA LA EDAD TENEMOS QUE SER FIRMES EN NUESTRAS CONVICCIONES Y NO CAMBIAR A CADA RATO DE PARECER O DE PARTIDO POLITICO.

NO IMPORTA LA EDAD TENEMOS QUE SER FIRMES EN NUESTRAS CONVICCIONES Y NO CAMBIAR A CADA RATO DE PARECER O DE PARTIDO POLITICO.

JA JA JA JA JA , NOS DESCUBRIERON, YA NO HABRÁ CONFIANZA EN LOS CANDIDATOS CIUDADANOS, CUMPLIMOS EL COMETIDO.

JA JA JA JA JA , NOS DESCUBRIERON, YA NO HABRÁ CONFIANZA EN LOS CANDIDATOS CIUDADANOS, CUMPLIMOS EL COMETIDO.

MI QUERIDO PACO…. HOY LOS POLÍTICOS NOS HAN ABIERTO UNA PUERTECITA POR DONDE PODRÍAMOS COLARNOS DE A UNO EN UNO EN LA POLÍTICA DEL PAÍS Y TRATA DE CAMBIAR LA SITUACIÓN. ESTO ES LA CANDIDATURA CIUDADANA APOYADA POR LOS MISMOS CIUDADANOS Y ALGUNOS MALVADOS YA LA HAN USADO Y DE MUY MALA MANERA, CON (COMO TODO BUEN MEXICANO) CHANCHUYOS Y CLARO FUE DESCUBIERTO, Y ESTO SERVIRÁ PARA QUE ESA PUERTECITA ESTÉ MUY MUY VIGILADA…. PERO ES UNA BUENA OPCIÓN. QUIEN NO PUEDE JUNTAR DOCE MIL FIRMAS DE VOTANTES QUE LO APOYEN PARA UN PUESTO PÚBLICO…

EL BARCO HACE AGUA DESPUES DE CADA BATALLA. Y DEBEMOS DE REPARARLO.

EL BARCO HACE AGUA DESPUES DE CADA BATALLA. Y DEBEMOS DE REPARARLO.

YA SE QUE DIRÁS, PACO, QUE TU NO TE ACUERDAS DE ESOS HECHOS BOCHORNOSOS DE GOBIERNOS ANTERIORES, QUE SOLO LOS CONOCES POR LAS NOTICIAS DE LOS PERIÓDICOS…. Y LA VERDAD ESTÁS EN DESACUERDO QUE LOS ESTUDIANTES PROTESTEN POR CUALQUIER COSITA, PERO MIRA PACO, LAS NOTICIAS NO SE DAN COMPLETAS ESTÁN MANIPULADAS, ES DECIR MAQUILLADAS PUESTO QUE EN NUESTRO PAÍS Y EN TODO EL MUNDO EL QUE CONTROLA LA INFORMACIÓN CONTROLA LA POLÍTICA Y EL MUNDO. Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AQUÍ EN NUESTRO PAÍS YA SON GOBIERNO DESDE HACE UN BUEN RATO, NADA MÁS QUE NO NOS LO DICEN, ES MÁS CÓMODO PARA TI Y PARA LOS CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTES QUE LES DEJEMOS A LOS POLÍTICOS Y A LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN ESA ARDUA TAREA DE MANEJAR EL PAÍS Y LAS NOTICIAS…. TU SIGUE CON TU FUTBOL, TUS COMEDIAS, CON TUS ALCOHOLES, O TUS CHELAS, CON TUS IPHODS, Y TABLETS, GOZA EL MOMENTO QUE NO HABRÁ OTRO PARA TI….. EL QUE HACER DE HACERTE MULTIMILLONARIO CON TODOS SUS PROBLEMAS DEJALO A LOS POLÍTICOS Y DUEÑOS DEL DINERO EN MÉXICO.

TU CIUDADANO NO TE PREOCUPES.... NOSOTROS HACEMOS LA POLÍTICA POR TI. NO TE ENSUCIES LAS MANOS CON ESTE CRIMINAL QUEHACER.

TU CIUDADANO NO TE PREOCUPES…. NOSOTROS HACEMOS LA POLÍTICA POR TI. NO TE ENSUCIES LAS MANOS CON ESTE CRIMINAL QUEHACER.

QUE NO TE IMPORTE QUE NO PUEDAS DESPLAZARTE POR EL TERRITORIO NACIONAL LIBREMENTE COMO LO MARCA LA CONSTITUCIÓN, Y PARA HACERLO CON “LIBERTAR” TIENES QUE COMPRAR OTRO CARRO Y NUEVO…. TIENES QUE OBEDECER AL LLEGAR A UN “RETEN” POLICÍACO O MILITAR, PORQUE SI NO LO HACES PUEDES ACABAR GRAVEMENTE MUERTO, TIENES QUE SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS POR TODO, HASTA POR TU PENSIÓN DE VIEJO… Y SEGUIR GANANDO EL SALARIO MÍNIMO MIENTRAS QUE UN FUNCIONARIO “X” DE ESTE GOBIERNO PUEDE GANAR HASTA MIL VECES ESO Y RECIBIR VIÁTICOS, GASTOS, AYUDA PARA GASOLINA, AUTO DEL GOBIERNO, Y TODO A CUENTA DE TU RAQUÍTICO SUELDO. TIENES QUE DEJAR QUE LOS BANCOS JINETEEN TU DINERO, LO PIERDAN, O TE COBREN OBJETOS Y SERVICIOS QUE TU NUNCA AUTORIZASTE O ADQUIRISTE Y NADIE DICE NADA TODOS TAN CAMPANTES. PUEDES IR AL SEGURO Y NO RECIBIR ATENCIÓN MEDICA Y NADIE TE AYUDARÁ A CONSEGUIRLA Y NADIE DICE NADA, TIENES QUE RECIBIR “!LIBROS” DE 750 MILILITROS Y NADIE DICE NADA…. O KILOS DE 800 GRAMOS, O CUALQUIER MERCANCÍA CON PRECIOS INFLADOS Y NADIE DICE NADA. TU TRANQUILO, ATENEMOS INSTANCIAS QUE SE DEDICAN A CONTROLAR TODO ESO, QUE TU NO ESTÉS ENTERADO QUE ELLOS ESTÁN COBRANDO SIN TRABAJAR, NO ES SU CULPA…. SI NO TUYA…

EL QUEHACER POLÍTICO ES DE TODOS, PARA MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE LOS CIUDADANOS NO SE LO DEJEMOS SOLO A LOS POLÍTICOS. VOTEMOS.

EL QUEHACER POLÍTICO ES DE TODOS, PARA MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE LOS CIUDADANOS NO SE LO DEJEMOS SOLO A LOS POLÍTICOS. VOTEMOS.

SI PACO ES TU CULPA POR NO INTERVENIR EN LA POLÍTICA DE TU QUERIDO MÉXICO.

ADIOS PACO, ESPERO QUE VOTES…. BUSCA AL QUE TE PAREZCA MENOS RATERO Y VOTA POR EL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: