QUE SI IMPORTA EL TAMAÑO DEL PENE…

¿IMPORTA MUCHO EL TAMAÑO DEL PENE?

Se ha escrito mucho sobre el tema, a los varones de hoy día les interesa este tema que llega en un momento álgido, en una época en donde las damas están exigiendo su “liberación” con más ahínco y los varones dedican muchos recursos materiales y humanos a buscar una respuesta que le satisfaga y “levante” su ego.

QUE EL TAMAÑO ¿IMPORTA? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

QUE EL TAMAÑO ¿IMPORTA? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA…

Todos los esfuerzos, que se han recopilado, investigado y estudiado sobre el tema como son los diferentes tamaños y diámetros de este órgano masculino finalmente encontró a un eco en un científico que los ha reunido y aquí mencionamos el resultado de su ardua y elocuente investigación, he aquí los resultados.

(MIENTE MÁS, PINOCHITO, DIME MUCHAS MÁS MENTIRAS...)

(MIENTE MÁS, PINOCHITO, DIME MUCHAS MÁS MENTIRAS…)

Desde el King’s College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust, el doctor Dr. David Veale, dirigió a su equipo y les encomendó recopilar todos los datos de los diferentes estudios que abordan el tema. Siendo diez y siete los estudios y que toman más de 15,500 muestras en varones (medidas) y cuya conclusión es que el tamaño promedio de un pene erecto es de 13.12 cm. Por otra parte, en estado de reposo, dicho pene estándar tendría 9.16 centímetros. Otra conclusión de esta investigación es que no hay una relación fidedigna que señale relación alguna entre el tamaño del pene en estado de reposo (fláccido) y el tamaño del pene erecto.Foto(133)

A pesar de lo superficial que nos pueda parecer a los ciudadanos comunes este estudio, los investigadores aseguran que es importante conocer el tamaño promedio del pene para así mejorar la calidad de los preservativos (condones).

Por otro lado, explican los científicos que elaboraron el estudio: “este tipo de estudios ayuda a despejar las dudas sobre el tamaño del pene que puedan llegar a tener los pacientes, y sus consecuencias. La preocupación que algunas personas pueden desarrollar sobre el tamaño de su miembro viril puede desarrollar severas consecuencias, desde estrés hasta trastorno dismórfico** corporal”.

SOLO TIENES UN DESEO... ELIGE CON CUIDADO. RECUERDA QUE SOLO SOY TU ADA MADRINA, PERO NO PUEDO HACER MILAGROS..

SOLO TIENES UN DESEO… ELIGE CON CUIDADO. RECUERDA QUE SOLO SOY TU ADA MADRINA, PERO NO PUEDO HACER MILAGROS..

Y continuaron —”Creemos que este tipo de estudios ayudarán a los doctores a mostrarle a sus pacientes que un gran número de hombres tiene un pene de un tamaño que se encuentra en el rango considerado normal” explicó Dr. Vale.

**El trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriormente conocido como dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación importante y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas (imagen corporal), ya sea real o imaginado. Si dicho defecto existe, la preocupación y ansiedad experimentada por estas personas es excesiva, ya que lo perciben de un modo exagerado. El afectado puede quejarse de uno o varios defectos; de algunas características vagas, o de su aspecto en general (global), causando malestar psicológico significativo que deteriora su desempeño social o laboral, hasta el punto de manifestar síntomas ansioso-depresivos severos, el desarrollo de otros trastornos de ansiedad, aislamiento y exclusión social.

¡DIS... QUÉ...?

¡DIS… QUÉ…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: