LES PRESENTO EL CUARTO CONSTITUCIONAL….

ARTÍCULO 4o. (Primer párrafo derogado)

NO ENCONTRÉ NADA SOBRE EL PRIMER PÁRRAFO, EL TEXTO ORIGINAL DE NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 1917, Y EL CUARTO CONSTITUCIONAL COMIENZA PRECISAMENTE ASÍ:

El varón y la mujer son iguales ante la Ley. Esta protegerá la organización y el desarrollo de la familia.

DECIDIR COMO PAREJA YA QUE SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

DECIDIR COMO PAREJA YA QUE SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

(LA LEY)… ES LA QUE PROTEGE. HASTA LA FECHA LA PROTECCIÓN Y DESARROLLO FAMILIAR HA SIDO UNA TOTAL FARSA, PUESTO QUE LA FAMILIA ESTA DESMORONÁNDOSE, EL SENO FAMILIAR ESTÁ EN UNA SITUACIÓN QUE NO SOPORTA MÁS, LOS PADRES DE FAMILIA SIN UN SUELDO QUE ALCANCE, LAS MADRES DE FAMILIA HACIENDO UN ESFUERZO EXTRA, ALGUNAS TRABAJANDO LAS OTRAS TRATANDO DE QUE EL GASTO FAMILIAR SEA CUBIERTO CON EL SALARIO DE SUS ESPOSOS. MIENTRAS QUE LA LEY O MÁS BIEN QUIEN SE ENCARGA DE APLICARLA DEJA DE VIGILAR LO VIGILABLE, PARA UNIRSE A LOS EXTORSIONADORES Y ASÍ COMPLETAR SU RAQUÍTICA QUINCENA… MIENTRAS (COMO SIEMPRE) LOS QUE DIRIGEN Y TOMAN DECISIONES SON LOS QUE GOZAN DE BUENOS SUELDOS, CHEQUES PARA GASTSOS, ENTRE OTRAS CO$A$.

LA EDUCACIÓN AL MEJOR POSTOR...

LA EDUCACIÓN AL MEJOR POSTOR…

 

Toda persona tiene derecho a decidir de manera libre, responsable e informada sobre el número y el espaciamiento de sus hijos.

POCOS HIJOS PARA DARLES MUCHOS.... SIN MENTIRAS

POCOS HIJOS PARA DARLES MUCHOS…. SIN MENTIRAS  (PINOCHO, MIÉNTEME MÁS)

EN LA ÉPOCA EN QUE VIVIMOS ESTÁ DE MODA QUE LAS PAREJAS TENGAN SEXO SIN PROTECCIÓN, ASÍ QUE LOS EMBARAZOS DE MENORES DE EDAD ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA, POR IGNORANCIA, POR QUE NO TIENEN UNA BUENA ORIENTACIÓN, POR QUE NO TIENEN CONFIANZA CON SUS PROGENITORES, PORQUE LOS JÓVENES HOY DÍA TIENEN QUE EXPERIMENTAR EN SI MISMOS, PORQUE TIENEN MUCHA PRISA EN SENTIR, VIVIR, AMAR, TIENE MIEDO DE QUE NO LO FUERAN A CONOCER… Y ENTONCES EL ESPACIAMIENTO DE LOS RETOÑOS FAMILIARES SON EN ESCASO LÍMITE DE TIEMPO: UN EMBARAZO TRAS OTRO… Y DEL NÚMERO PUES EN LOS 90’ 2000’ LAS PAREJAS TENDRÍAN 1.3 HIJOS POR MATRIMONIO HOY LOS QUE MENOS TIENEN PROCREAN HASTA TRES CRÍOS…

¡¡¡UN POLICÍA EN CADA HIJO TE DIÓ!!!

¡¡¡UN POLICÍA EN CADA HIJO TE DIO!!!

 

Toda persona tiene derecho a la alimentación nutritiva, suficiente y de calidad. El Estado lo garantizará.

AÚN QUE SEAN FRIJOLITOS,

AÚN QUE SEAN FRIJOLITOS,

1382684958228

POR ESO LES CONSEGUÍ, QUE BIMBO, PECSI, COCA, ENTRE OTROS VITAMINARA SUS PRODUCTOS, DESAGRADECIDOS.

ALIMENTACIÓN NUTRITIVA Y SUFICIENTE… ALGO QUE EL ESTADO NO PUEDE GARANTIZAR Y SOLO QUEDA EN ESTE APARTADO CONSTITUCIONAL COMO UNA PROMESA (COMO TANTAS OTRAS) NO CUMPLIDA, PORQUE EL ESTADO NO A PROMULGADO UNA BUENA LEY PARA QUE LOS MEXICANOS GOCEMOS DE UN SALARIO QUE NOS PERMITA TENER ESA “ALIMENTACIÓN NUTRITIVA, SUFICIENTE Y DE CALIDAD”.

DESDE DONDE AMIGO VENGO, DE UNA....

MIRA BARTOLA AHÍ TE DEJO ESOS DOS PESOS…

 

Toda persona tiene derecho a la protección de la salud. La Ley definirá las bases y modalidades para el acceso a los servicios de salud y establecerá la concurrencia de la Federación y las entidades federativas en materia de salubridad general, conforme a lo que dispone la fracción XVI del Artículo 73o. de ésta Constitución.

images (2)SOBRE LA CONSTITUCIÓN NADIE NI NADA: Y SI ESTA DECLARATIVA CONSTITUCIÓN DICE QUE TENEMOS DERECHO A LA SALUD Y LA “LEY” ¿CUÁL LEY? DIRÁ ¿CÓMO  Y CUÁNDO?, COMO EL SEGURO POPULAR QUE QUIEREN EXTENDERLO A TODOS LOS NACIONALES, TIENEN, AÚN, MUCHAS DEFICIENCIAS Y MUY CORTOS ALCANCES, MIENTRAS QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE ALTO RANGO TIENEN HASTA SEGURO EL SERVICIO MÉDICO PARA SUS FAMILIARES HASTA EN TERCER GRADO DE PARENTESCO, QUE CUBRE HASTA CIRUGÍAS MAYORES.

ES CIRUGÍA DE ESTADO...

ES CIRUGÍA DE ESTADO…

ADEMÁS, COMO SIEMPRE ESTE DERECHO ES ACOTADO POR EL CONGRESO, (LOS DIPUTADOS Y SENADORES) QUE TIENEN QUE DECRETAR, ALEGAR Y EN SU CASO APROBAR O RECHAZAR LAS NORMAS QUE DEBEN DE REGIR PARA OTORGAR EL “DERECHO A LA SALUD” A LOS MEXICANOS, QUE NO TENEMOS PARA PAGAR UN DOCTOR PARTICULAR Y QUE EN LA SEGURIDAD QUE BRINDA EL ESTADO CON UN CUADRO BÁSICO DE MEDICAMENTOS QUE NO ES SUFICIENTE Y QUE NO CONCIBE LAS CIRUGÍAS MENORES YA NO MENCIONEMOS LAS MAYORES PARA UN TRABAJADOR O UN MIEMBRO DE ESA FAMILIA..002

 

Toda persona tiene derecho a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar. El Estado garantizará el respeto a este derecho. El daño y deterioro ambiental generará responsabilidad para quien lo provoque en términos de lo dispuesto por la ley.ANGEL

AHORA SÍ, SEGÚN ESTE PÁRRAFO, LOS SEÑORES DUEÑOS DE LOS VERIFICENTROS TIENEN QUE VERIFICAR “BIEN” LOS AUTOS, NO SOLICITAR MORDIDA PARA “PASAR” LOS AUTOS QUE ASÍ LOS SOLICITEN Y DE PASADITA QUE EMPIECEN HA HACER BIEN SU TRABAJO PUESTO QUE NI LOS AUTOS NUEVOS PASAN LA PRUEBA A LA PRIMERA. LUEGO ENTONCEN COMO ESTOS SEÑORES SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DEL DETERIORO ATMÓSFERICO DEBEN SER CASTIGADOS COMO LO SEÑALA LA LEY CONDUCENTE. POR OTRO LADO NO SOLO DE PARTÍCULAS SUSPENDIDAS ESTÁ VICIADO EL AMBIENTE, TAMBIÉN ESTÁ EL RUIDO, QUE ES MÁS PELIGROSO, Y QUE EN NINGÚN MOMENTO ESTÁ CONTROLADO A PESAR DE QUE DESDE EL SEXENIO DEL SEÑOR LÓPEZ PORTILLO EXISTE UN LA LEY QUE LO REGLAMENTA: NADIE LA APLICA… Y DEBEMOS CASTIGAR A LOS REPONSABLES POR TAL OMISIÓN.

DESCARGAS INDISCRIMINADAS SIN CONTROL DE LA AUTORIDAD.

DESCARGAS INDISCRIMINADAS SIN CONTROL DE LA AUTORIDAD.

 

Toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible. El Estado garantizará este derecho y la ley definirá las bases, apoyos y modalidades para el acceso y uso equitativo y sustentable de los recursos hídricos, estableciendo la participación de la Federación, las entidades federativas y los municipios, así como la participación de la ciudadanía para la consecución de dichos fines.

¿QUE TIRAMOS A LAS AGUAS DE LOS RÍOS?

¿QUE TIRAMOS A LAS AGUAS DE LOS RÍOS?

SI TENEMOS DERECHO A AGUA POTABLE ¿POR QUÉ? ODAPAS (O LOS ENTES QUE MANEJAN EL AGUA EN CADA RINCON DEL TERRITORO NACIONAL) COBRA POR EL AGUA, LUEGO ENTONCES EL ESTADO NO PUEDE GARANTIZAR ESTE DERECHO Y OTRA VEZ ESTA LEY ES SOLO TINTA SOBRE EL PAPEL.

Y TENER QUE PAGARLA HASTA TERMINAR...

Y TENER QUE PAGARLA HASTA TERMINAR…

 

Toda familia tiene derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa.

PODRÍA ALGUIEN DECIRME PORQUE LAS VIVIENDAS DE HOY SON TAN PEQUEÑAS QUE TAN SOLO PUEDE VIVIR UNA FAMILIA DE TRES Y MUY APRETADOS CUATRO INDIVIDUOS Y ESA NOS ES LA IDEA QUE ENCIERRA ESTE MANDATO CONSTITUCIONAL.

AL NO PODER PAGAR LAS ABANDONAN.

AL NO PODER PAGAR LAS ABANDONAN.

 

La Ley establecerá los instrumentos y apoyos necesarios a fin de alcanzar tal objetivo.

CLARO Y NACIÓ EN INFONAVIT, FOVISTE, ENTRE OTROS ENTES QUE FINANCIAN VIVIENDA DE “INTERÉS SOCIAL”, DICHO INTERÉS ES VENDER A LOS OBREROS VIVIENDAS DE 100,000 PESOS AL TRIPLE DE ESE VALOR Y FAVORECIENDO A LAS CONSTRUCTORAS.

LA QUE NO DE VUELTAS ES NIÑO....

LA QUE NO DE VUELTAS ES NIÑO….

 

En todas las decisiones y actuaciones del Estado se velará y cumplirá con el principio del interés superior de la niñez, garantizando de manera plena sus derechos. Los niños y las niñas tienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento para su desarrollo integral. Este principio deberá guiar el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de las políticas públicas dirigidas a la niñez.

solo es un decir... ¿no compadre?

solo es un decir… ¿no compadre?

AQUÍ VUELVE A FALLAR EL ESTADO QUE AL NO SEÑALAR UN SALARIO DIGNO A LOS PADRES DE ESTOS NO DEJA QUE SE CUMPLA ESTE SEÑALAMIENTO…

 

Los ascendientes, tutores y custodios tienen la obligación de preservar y exigir el cumplimiento de estos derechos y principios.

PERO MIENTRAS NO LO SEPAN NO LOS PODRÁN RECLAMAR…

 

El Estado otorgará facilidades a los particulares para que coadyuven al cumplimiento de los derechos de la niñez.

PIDE Y SERÁS ESCUCHADO… CON EL ESTADO ESO, NI AÚN POR ESCRITO VALE… LA RESPUESTA DE SIEMPRE ES: “NO TENEMOS PRESUPUESTO PARA ESO”, Y CLARO EL PRESUPUESTO

SOLO  NOSOTROS DECIDIMOS....

SOLO NOSOTROS DECIDIMOS….

APROBADO POR LOS HERÓICOS SENADORES Y DIPUTADOS SOLO SE PROMULGA CADA AÑO CON BASE EN LOS GASTOS PROYECTADOS Y CUANDO UNO VA A SOLICITAR AYUDA PUES COMO NO ESTA CONCEBIDO EN EL PRESUPUESTO PUES NO SE PUEDE… A PERO ESTE PUEBLO QUE NO COMPRENDEN A LOS BURÓCRATAS.

 

Toda persona tiene derecho al acceso a la cultura y al disfrute de los bienes y servicios que presta el Estado en la materia, así como el ejercicio de sus derechos culturales. El Estado promoverá los medios para la difusión y desarrollo de la cultura, atendiendo a la diversidad cultural en todas sus manifestaciones y expresiones con pleno respeto a la libertad creativa. La ley establecerá los mecanismos para el acceso y participación a cualquier manifestación cultural.

corran la última no va a bellas artes.

corran la última no va a bellas artes.

¡¡¡UUUHOOOOWWWWW!!! PERFECTAMENTE EXPLICADO EL QUE NO TENGA PARA PAGAR SU ENTRADA A LOS TEATROS Y A LOS OTROS SERVICIOS QUE OFRECE EL ESTADO PUES CLARO… NO PUEDE DISFRUTARLOS.

 

Toda persona tiene derecho a la cultura física y a la práctica del deporte. Corresponde al Estado su promoción, fomento y estímulo conforme a las leyes en la materia.

por ejemplo tiro al blanco móvil....

por ejemplo tiro al blanco móvil….

VEAN USTEDES COMO FOMENTA EL DEPORTE, LOS PARQUES RECREATIVOS TODOS, TIENEN UNA CUOTA DE ADMISIÓN. DEL DINERO DEL HERARIO VARIOS GOBERNADORES RECONSTRUYEN ESTADIOS DEPORTIVOS, Y EL PUEBLO TIENE QUE PAGAR PARA ASISTIR A LOS ESPECTÁCULOS PRESENTADOS EN ELLOS… EN DONDE ESTÁ EL ESTÍMULO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: