EL C. ÁNGEL … AGUIRRE RIVERO, GOB. DE GUERRERO…

SIEMPRE PEGADO DE PRESUPUESTO... NO IMPORTA POR CUAL PARTIDO POLÍTICO, LO IMPORTANTE ES SEGUIR EN EL PODER....

SIEMPRE PEGADO DE PRESUPUESTO… NO IMPORTA POR CUAL PARTIDO POLÍTICO, LO IMPORTANTE ES SEGUIR EN EL PODER….

Ángel Heladio Aguirre Rivero (n. Ometepec, Guerrero, 21 de abril de 1956) es un político mexicano, fue miembro del Partido Revolucionario Institucional, ahora milita en el Partido de la Revolución Democrática, se ha desempeñado como senador y como Diputado federal en dos ocasiones, fue designado Gobernador sustituto de Guerrero entre 1996 y 1999 por el congreso estatal después de ser destituido Rubén Figueroa Alcocer y nuevamente ha asumido el cargo de manera constitucional desde el 1 de abril de 2011.

NEPOTISMO ABSOLUTO, SIN IMPORTAR EL PUEBLO.

NEPOTISMO ABSOLUTO, SIN IMPORTAR EL PUEBLO.

En 2011 los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se trasladaron a Chilpancingo, para solicitar el cumplimiento de su pliego de peticiones, que demanda la reparación de las instalaciones del plantel y el aumento a los recursos para su sustento, y algunas cosas más.

APARATO REPRESIVO MODERNO...

APARATO REPRESIVO MODERNO…

El 12 de diciembre de 2011, los manifestantes fueron desalojados violentamente por las fuerzas de seguridad del gobierno guerrerense, causando la muerte de dos estudiantes: Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús. Organizaciones no gubernamentales y los estudiantes de Ayotzinapa solicitaron un juicio político contra Aguirre Rivero como responsable de la muerte de ambos estudiantes.

EL USO DE LA FUERZA, ANTES DEL DIÁLOGO, LA POLÍTICA APLICADA.

EL USO DE LA FUERZA, ANTES DEL DIÁLOGO, LA POLÍTICA APLICADA.

El Congreso de la Unión instaló una comisión especial para la revisión del caso unos días más tarde, mientras que la Comisión Nacional de Derechos Humanos dio a conocer que el gobierno de Guerrero no había seguido las recomendaciones hechas después del asesinato de los estudiantes.

PACTANDO SIEMPRE PARA SU BIENESTAR PERSONAL....

PACTANDO SIEMPRE PARA SU BIENESTAR PERSONAL….

De 1979 a 80 es Subjefe del Departamento de Normas y Sistemas de la Dirección General de Bienes Muebles de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial; en 1981 el gobernador Alejandro Cervantes Delgado lo nombra su Secretario Particular hasta 1984, de ese año a 1987: Coordinador General de Fortalecimiento Municipal; y de 1985 a 1987: Secretario General de Gobierno del estado.

ALIANZAS PARA NO PERDER EL PODER...

ALIANZAS PARA NO PERDER EL PODER…

José Francisco Ruiz Massieu lo designa Secretario de Desarrollo Económico de 1987 a 1990 y de ese año a 1991: es Coordinador del Programa Nacional de Solidaridad en la Costa Chica, cargo al que renuncia para ser postulado por PRI y electo Diputado Federal por el VI Distrito Electoral Federal de Guerrero a la LV Legislatura de 1991 a 1994; de 1993 a 1996 es Presidente estatal del PRI en Guerrero.

POLÍTICOS "CAMALEONICOS" QUE DÍA A DÍA CAMBIAN DE COLOR... SEGÚN SUS CONVENIENCIAS PERSONALES.

POLÍTICOS “CAMALEONICOS” QUE DÍA A DÍA CAMBIAN DE COLOR… SEGÚN SUS CONVENIENCIAS PERSONALES.

El 12 de marzo de 1996 el gobernador de Guerrero: Rubén Figueroa Alcocer, solicita licencia y separarse de su cargo como consecuencia a la Matanza de Aguas Blancas, donde campesinos fueron asesinados por agentes de la policía estatal en el vado de Aguas Blancas, municipio de Coyuca de Benítez, ese mismo día el Congreso de Guerrero lo designó como Gobernador sustituto, cargo que detenta hasta el 31 de marzo de 1999.

EN DONDE NO CABE LA VERGÚENZA DE TRATAR AL ENEMIGO O A PERSONAJES OPUESTOS A LOS FINES PERSONALES.

EN DONDE NO CABE LA VERGÚENZA DE TRATAR AL ENEMIGO O A PERSONAJES OPUESTOS A LOS FINES PERSONALES.

Es electo, por segunda ocasión, como diputado federal en 2003, por el VIII Distrito Electoral Federal de Guerrero a la LIX Legislatura que concluyó en 2006. Y postulado en ese mismo año como candidato a Senador por el PRI en la primera fórmula de las candidaturas, quedando en segundo lugar en la elección y ocupando por tanto la curul de Primera minoría.

PRESTO A ACCIONES PUBLICITARIAS PARA ENGAÑAR AL PUEBLO A SUS GOBERNADOS...

PRESTO A ACCIONES PUBLICITARIAS PARA ENGAÑAR AL PUEBLO A SUS GOBERNADOS…

En 2010 solicita la candidatura del PRI a la gubernatura de Guerrero en las elecciones del 30 de enero de 2011. Pero el PRI señaló a Manuel Añorve Baños, acto seguido manifestó que iría a las votaciones por el PRD.

EN DONDE SE SIGUE LA DIRECTIVA DEL "ALTO MANDO", SIN CUESTIONAR....

EN DONDE SE SIGUE LA DIRECTIVA DEL “ALTO MANDO”, SIN CUESTIONAR….

El 25 de agosto, es nombrado precandidato por la alianza: Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), de los partidos PRD, PT y Convergencia, abandonando al PRI al día siguiente. Señalado candidato del “DIA” el 29 de agosto, siendo formalmente electo candidato por el consejo político estatal del PRD el 5 de septiembre.

INCONDICIONAL, CON TAL DE LOGRAR ESTAR EN EL PODER HASTA EL FIN DEL PLAN PARA DESACREDITAR A OTROS COLORES PARTIDARIOS.

INCONDICIONAL, CON TAL DE LOGRAR ESTAR EN EL PODER HASTA EL FIN DEL PLAN PARA DESACREDITAR A OTROS COLORES PARTIDARIOS.

En el proceso electoral por el Gobierno del estado, llevado a cabo el domingo 30 de enero de 2011, el Programa de resultados electorales con el cómputo del 99.61 % de las casillas, le otorgó el 55.92 % de la votación para sumar un total de 671,012 votos, contra el 42.74 % de su contendiente del Partido Revolucionario Institucional, que sumó 512,830 votos.

Hoy 26 de octubre de 2014. ha sido separado del poder que con tanto ahínco a perseguido, es obvio que consiguió la protección federal por lo tanto quedará impune su crimen, como tantos otros crímenes de estado, que sin duda han creado impunidad en las altas esferas políticas de nuestro México, en donde el amiguismo, el comadrazgo, el ser correligionarios de la política, los obliga a hermanarse, a no morderse los unos a los otros, por aquello de que “si yo caigo, tu caes conmigo”…

NEFASTO EN LOS PROCEDIMIENTOS USADOS PARA RESOLVER LAS PETICIONES DE LOS CIUDADANOS....

NEFASTO EN LOS PROCEDIMIENTOS USADOS PARA RESOLVER LAS PETICIONES DE LOS CIUDADANOS….

porque todos están coludidos bajo una misma meta, amazar toda la riqueza que puedan mientras están en el cargo… una muestra: Lic. Miguel Alemán Valdez, su hijo fue accionista de televisa, y funcionario público a lo largo de su vida, nunca ha trabajado, el C. Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, construyo solamente una parte de una presa, y después ha sido político de tiempo completo hasta la fecha; Porfirio Muñoz Ledo, inició con Luis Echeverria Álvarez, también jamás ha trabajado, político de tiempo completo; y así busque usted cuantos políticos que usted conoce de tiempo completo cuantos de ellos han trabajado, en su vida solo están ordeñando al erario, si señor a los dineros que pagamos de impuestos todos los asalariados que estamos cautivos, los que no pagan impuestos son los empresarios que tienen todas las prerrogativas para “deducir” todos sus gastos… y las miles de marrullerías que inventan para evadir pagar sus impuestos ejemplo: televisa con el teletón… lo que usted dona televisa lo utiliza para descargar sus impuestos, a usted no le devuelve nada hacienda pero a televisa SÍ. podríamos seguir y seguir pero el tema aquí es el Sr. Ángel que ya no es gobernador del estado de Guerrero, y con esa acción el gobierno federal cree que se ha lavado las manos de su culpa en esas acciones desastrosas de las fuerzas del orden municipales, que según nuestras leyes son dependientes del presidente municipal, y esta a su vez del gobernador del estado y este a su vez del presidente de la república, luego entonces el responsable y coadyuvante en este problema es el Sr. Enrique Peña Nieto, que sabiendo de los problemas en el estado de Guerrero le “dió” cuerda al gobernador para que solito se ahorcara… Al fin y al cabo ya representa a otro partido político al que hay que acabar como sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: