bien venido el año 2014, un poco tarde pero mmm… más vale hoy que nunca…

ESPERO QUE ESTE AÑO QUE YA INICIÓ TENGAN YA HECHA SU LISTA DE METAS A CONSEGUIR EN EL QUE COMIENZA Y QUE YA ESTA POR CERRAR SU PRIMERA QUINCENA… QUÉ RICO… RECIBIRÁ, MÍNIMO, UN AUMENTO DE $2.70 PESOS POR DÍA TRABAJADO….

CLARO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA... MMM SOY EL ULTIMO LUGAR PERO LLEGUARÉ A LA META....

CLARO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA… MMM SOY EL ULTIMO LUGAR PERO LLEGARÉ A LA META….

ALGUNOS POLÍTICOS DIJERON QUE EN MÉXICO “NADIE RECIBE EL SALARIO MÍNIMO” “APROBADO” … SIEMPRE ES MÁS ALTO EL SUELDO QUE RECIBEN LOS TRABAJADORES… ¿SERÁ CIERTO?, BUENO PERO EN FORMA UNÍSONA LOS PRECIOS DE TODO LO CONSUMIBLE EN NUESTRO QUERIDO MÉXICO SUFRIÓ UN AUMENTO DESDE EL PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, SI ANTES DEL INCREMENTO OFICIAL, Y NOSOTROS LOS CONSUMIDORES PUES … CONSUMIENDO…. SIENDO EL PAÍS CON LA MANO DE OBRA MÁS BARATA EL ORBE… CON LOS “TÉCNICOS” MEJOR CAPACITADOS “PARA NO PENSAR Y SOLO MANEJAR APARATOS” EN TODO EL ORBE…

ORA´SI TENEMOS QUE TRABAJAR MANO... YA ES ORA. POS SI CUAU... NOMÁS QUE TERMINE MIS COMPROMISOS Y YA... Y TU ¿YA TERMINASTE LOS TUYOS? —SIP.

ORA´SI TENEMOS QUE TRABAJAR MANO… YA ES ORA. POS SI CUAU… NOMÁS QUE TERMINE MIS COMPROMISOS Y YA… Y TU ¿YA TERMINASTE LOS TUYOS? —SIP.

PUES, DICE EL GOBIERNO EN TURNO, QUE AHORA SÍ VA A IRNOS BIEN… SOBRE TODO QUE LA REFORMA EDUCATIVA “NO ENGAÑA A NADIE” “QUE SE HA DECRETADO PARA EL BIEN DEL PUEBLO MEXICANO… PARA QUE NO SE OCUPE DE PENSAR, QUE LE DEJE A LOS POLÍTICOS ESA ARDUA Y PENOSA TAREA DE PLANEAR EL FUTURO DEL PAÍS… QUE LOS CIUDADANOS SE DEDIQUEN A TRABAJAR Y TRABAJAR Y TRABAJAR… PRODUCIR, PRODUCIR, PRODUCIR… NO IMPORTA QUE LE SECUESTREN A SUS SERES QUERIDOS PARA ESO ESTÁ LA POLICÍA ELLOS LOS CUIDAN BIEN… MIENTRAS NO LOS VEAN O LOS RECONOZCAN… O LOS TEMPLARIOS… O LOS DE LA MANO CON OJOS…

MIS MANOS CON OJOS... SIN ALBUR...

MIS MANOS CON OJOS… SIN ALBUR…

O LOS DE LA FAMILIA MICHOACANA… O LOS “Z”… O LOS DEL LOS DIVERSOS CÁRTELES DE SICARIOS QUE FUNCIONAN EL EL PAÍS… YA QUE AUNQUE TENEMOS  UN MÍNIMO DE 36 DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE INTELIGENCIA EN LAS DIFERENTES DIRECCIONES DE SEGURIDAD, EJERCITO, FUERZA AEREA, MARINA ARMADA, GOBERNACIÓN Y TODOS LAS SECRETARÍAS DE GOBERNACIÓN DE LOS ESTADOS, SIN CONTAR LOS MUNICIPIOS, PARA HACER LABOR DE “INTELIGENCIA”

SE IDENTIFICABAN COMO JUDICIALES Y ROBABAN EN TIÁNGUIS... ABUSADOS TODAVÍA HAY MUCHOS SULETOS

SE IDENTIFICABAN COMO JUDICIALES Y ROBABAN EN TIÁNGUIS… ABUSADOS TODAVÍA HAY MUCHOS SULETOS

QUE DE NADA SIRVE PUESTO QUE NO ATRAPAN A NADIE, Y LOS QUE LLEGAN A ATRAPAR LOS JUECES —VENALES, VENDIDOS Y AGARRA CHAYOTES— LOS DEJAN SALIR POR UNA MÓDICA SUMA QUE QUIEN SABE QUIEN RECIBE PERO QUE EL C. MAGISTRADO GOZA… Y LOS QUE NO CONOCEN EL CAMINO PUES SE PUDREN EN LA CÁRCEL… EN ESTE TEMA DICEN  LOS QUE DICEN QUE DICEN QUE LOS MAGISTRADOS NO TIENEN CULPA ALGUNA POR QUE EL CIUDADANO QUE NO DENUNCIA ES EL CULPABLE DE QUE ELLOS, LOS MAGISTRADOS —JUECES Y JUEZAS— TENGAN QUE DEJAR EL LIBERTAD A LOS FACINEROSOS POR FALTA DE PRUEBAS… Y TIENEN RAZÓN NO DENUNCIAMOS PORQUE LOS DELINCUENTES NOS TIENEN AMENAZADOS CON MATARNOS A NOSOTROS O A NUESTRAS FAMILIAS… MÍNIMO NOS SECUESTRAN Y NOS DAN DE GOLPES… Y EN ÚLTIMA INSTANCIA NOS MATAN, DESCUARTIZAN, NOS TIRAN O DESAPARECEN…. Y LAS AUTORIDADES SE LAVAN LAS MANOS, COMO PILATOS… Y TOCAMOS OTRO ENTE EN NUESTRA SOCIEDAD QUE ES EL QUE HA PROVOCADO GRAN PARTE DE NUESTRAS DESDICHAS: EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO…

PLATICAR CON LOS FISCALES PARA QUE NOS GARANTICEN LA ACCIÓN JUSTA APEGADA A LA LEY...

PLATICAR CON LOS FISCALES PARA QUE NOS GARANTICEN LA ACCIÓN JUSTA APEGADA A LA LEY…

ESTOS FULANOS SON LOS QUE EN VERDAD EJERCEN LA “JUSTICIA” EN MÉXICO. ELLOS, NO OTRO PERSONAJE, DECIDE QUIÉN TIENE DERECHOS Y QUIEN NO LOS TIENE… ELLOS SON LOS QUE CON SU “LÓGICA” BASADA EN EL MARCO JURÍDICO QUE NOS RIGE, DICEN QUE DENUNCIA TIENE ENMARCADO UN DELITO Y QUE DENUNCIA NO SIRVE PARA NADA… SI LLEGA UNA MUJER GOLPEADA A SU PRESENCIA… LA MANDAN DE REGRESO A SU CASA PORQUE NECESITAN MÁS PRUEBAS DE QUE SU MARIDO LA GOLPEA…

PO SI ME PEGÓ... PERO LO PERDONO PORQUE ES EL PADRE DE MIS HIJOS Y ES EL QUE LES DÁ DE COMER AVECES.... DÉJELO LO PERDONO AUNQUE ME MATE O LO MATE.

PO SI ME PEGÓ… PERO LO PERDONO PORQUE ES EL PADRE DE MIS HIJOS Y ES EL QUE LES DÁ DE COMER AVECES…. DÉJELO LO PERDONO AUNQUE ME MATE O LO MATE.

SI LLEGA UNA MUJER A QUEJARSE DE QUE LA VIOLARON LA MANDAN A SU CASA PARA QUE RECABE PRUEBAS Y QUE SE PRESENTE JUNTO CON SU VIOLADOR PARA QUE ASÍ LO ENCHIQUEREN “INMEDIATAMENTE”… o EN RESUMIDAS CUENTAS QUE LO MATE, A SU VIOLADOR, PARA ASÍ METERLA A ELLA A LA CÁRCEL POR HACERSE JUSTICIA POS SI MISMA; Y SI LLEGAS A DENUNCIAR A UNA PERSONA DESAPARECIDA, PERDIDA O QUE SIMPLEMENTE NO HA REGRESADO A CASA EN EL HORARIO ACOSTUMBRADO… PUES TE REGRESAN A TU CASA POR QUE SI ES TU  NIÑA EN EDAD DE TENER NOVIO PUES TE DICEN QUE SE “FUGO CON EL NOVIO”… Y TANTOS Y TANTOS HECHOS QUE LOS MINISTERIOS PÚBLICOS MINIMIZAN Y NO DAN EL SEGUIMIENTO ADECUADO NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN INDAGAR…

triptico ssc

(HAGA CLIK EN EL ENLACE PODRÁ VER UN FOLLETO Y BAJARLO PARA QUE LO IMPRIMA Y LO OBSEQUIE A SUS VECINOS … SE LO AGRADECERÁN, CLARO LOS TELÉFONOS SON LOCALES)…

ESTO ES VERDADERO YA QUE A NIVEL NACIÓN LOS AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO (HOY FISCALES) SON MUY POCOS EN NÚMERO, NO TIENEN LA EXPERIENCIA NECESARIA, NO TIENEN EL TACTO NECESARIO PARA ATENDER A VÍCTIMAS ESPECÍFICAS, NO TIENE INTERÉS DE SERVICIO HACIA EL CIUDADANO QUEJOSO, Y POR ÚLTIMO Y QUIZÁS LO MÁS GRABE, SE CRIMINALISAN ELLOS MISMOS AL RECIBIR DINERO DE LOS MALEANTES PARA QUE LOS DEJEN “LIMPIOS DE SU DELITO” Y LOS AFECTADOS COMO NO CONOCEN DE LEYES PUES QUE SE JODAN.

DE PLANO PEGAR ESTE ANUNCIO EN LA VENTANA O PUERTA DE NUESTRA CASA PARA QUE NO SE ACERQUEN A DARNOS SORPRESAS....

DE PLANO PEGAR ESTE ANUNCIO EN LA VENTANA O PUERTA DE NUESTRA CASA PARA QUE NO SE ACERQUEN A DARNOS SORPRESAS…. TOMADO DE FACEBOOK.

SIENDO QUE LOS FISCALES O MINISTERIOS PÚBLICOS SON LOS ABOGADOS DE LOS QUE RECIBEN EL AGRAVIO, DE LOS QUE SUFREN LAS PÉRDIDAS TANTO MATERIALES COMO ECONÓMICAS… Y AÚN ASÍ LOS TRATAN COMO SI FUERAN LOS MISMÍSIMOS DELINCUENTES… Y A ESTOS (LOS DELINCUENTES) HASTA LES PIDEN PERDÓN POR HABERLOS DETENIDO… CLARO POR MEDIO DE UNA JUGOSA CANTIDAD PARA PROBAR SU INOCENCIA… ASÍ Y TODO ESTE AÑO NUEVO ESPERO QUE A TODOS LOS QUE HICIERON SU LISTA DE BUENOS DESEOS PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA LOGREN POR LO MENOS UNO DE ESOS NUMERALES… OLVÍDENSE DE EL “JUGOSO AUMENTO DE SUELDO” DE ESO NO HABRÁ NADA… DE QUE LOS GASOLINASOS PAREN DE ESO NADA… DE QUE LOS POLÍTICOS HAGAN LO QUE AL PUEBLO LE CONVIENE TAMBIÉN DE ESO NADA… BUENO LO QUE ES MAS FACTIBLE ES QUE USTED MISMO SE REGALE LO QUE MAS DESEA… YO POR MIENTRAS ME TOMARÉ UN SABROSO TEQUILITA SIN QUE ME VEAN MIS HIJAS PORQUE ME REGAÑAN.

SALU', AUNQUE ME ACUSEN...

SALU’, AUNQUE ME ACUSEN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: