$400,000.00 o más de aguinaldo para nuestros pobres funcionarios…

pobre ofidio, se indigestó, y miren como estos salvajes quieren sacar al político que no se lo merece.

LOS MAL…  VADOS POLÍTICOS Y SERVIDORES DE ALTO NIVEL EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, COBRARÁN ESTE FIN DE AÑO UNA LANOTOTOTOTOTA POR SUS SERVICIOS A LA NACIÓN Y ALGUNOS DE NOSOTROS CIUDADANOS RAZOS LES DESEAMOS QUE SE ENCUENTREN UNA VIBORITA COMO LA  DE  ESTA FOTO PARA QUE SE LOS TRAGUE ENTERITOS, PERO A ESTOS QUE NO LOS TRATEN DE SALVAR… LO SENTIMOS POR EL OFIDIO QUE NO TIENE LA CULPA…

por otro lado está la siguiente nota: «Estimadas y estimados amigos: Hoy se publicaron unas declaraciones que reflejan parte de lo que hemos analizado en el Observatorio Filosófico de México en torno a la desaparición de la filosofía en el bachillerato por obra de la SEP».

En la entrevista faltó agregar un punto básico: las materias filosóficas se asignan a profesores por: compadrazgo y amiguismo, no por la capacidad del profesor o profesora y por eso se tienen resultados pésimos. Las autoridades de la SEP —como siempre— se niegan a establecer criterios profesionales para que el sindicato o los directores mantengan el control sobre los profesores.

Les ruego, si están de acuerdo, que le hagamos la máxima difusión; agreguemos nuevos puntos de vista y hagamos llegar a las autoridades de la SEP (a través de correos electrónicos, artículos, etc.), nuestra oposición a que eliminen la filosofía y las humanidades en la Educación Media Superior.

tratemos de quitar las orejas a estos burros… nada más no pregunten ¿cuántos libros han leído?

DESDE TIEMPOS DE UN MUY ILUSTRE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS «QUE BRILLA» POR SU AUSENCIA DE PELOS EN LA CABEZA, FUE QUE SE QUITARON ALGUNAS MATERIAS DENTRO DE LAS ESCUELAS, TRATANDO DE MODERNIZAR LA ENSEÑANZA Y ALIGERAR EL TRABAJO DE LOS MAESTROS, CUANDO EL PROFR. CARLOS JONGITUD BARRIOS, EX-DIRIGENTE DEL SENTE FUE ANIQUILADO DEL MANDO DE LOS MAESTROS, Y LLEGÓ ELBA, LA EDUCACIÓN SUFRIÓ UNA CATÁSTROFE GLOBAL, Y SIGUIÓ LA DEBACLE MAYÚSCULA, EL C. LIC. ZEDILLO TAMBIÉN PUSO SU GRANITO DE ARENA AL QUITAR LOS LIBROS DE CIVISMO DE LAS ESCUELAS ELEMENTALES Y AHORA TENEMOS EL RESULTADO: NO EXISTE LA CIVILIDAD EN LOS CIUDADANOS.

Dios los hace y ellos se junta... nosotros los sufrimos por penn.. tontos.

Dios los hace y ellos se junta… nosotros los sufrimos por penn.. tontos.

Pero volvamos al tema: los señores de la función pública, es decir todos los  que trabajan para papá gobierno ya han cobrado, a estas fechas, su primera parte de aguinaldo, es decir 20 días de su salario, y algunos de ellos han recibido hasta $400,00.00 pesos, más comisiones, más regalito, más ayuda para alimentos, más  cheques de quinquenio y se le hace poco, y sobre todo que no todos trabajan para desquitar lo que reciben, en Italia que en estos momentos sufre una crisis económica superlativa el nuevo presidente en funciones ordenó a todos los funcionarios de su gobierno rebajarse el sueldo, y no recibirán aguinaldos y otras prestaciones porque el presupuesto no alcanza, y una de las funcionarias, la que dio la noticia para la televisión no soportó el coraje y lloró frente a las cámaras, la noticia por supuesto dio la vuelta al mundo… pobrecitos burócratas, cómo sufren sin dinero… sin transas… sin padrinos que los ayuden a burlar la ley y crear así la impunidad…

los tres malvados y falta uno … adivinen.

CLARO QUE NO TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA EL GOBIERNO SON CORRUPTOS, LOS HAY QUE SON EN VERDAD SERVIDORES PÚBLICOS, AUNQUE NO EN SU TOTALIDAD HONRADOS Y SON SERVIDORES PÚBLICOS Y DESQUITAN LO QUE TRABAJAN, OTROS SON VERDADERAMENTE UNA ASQUEROSIDAD DE TRABAJADORES, QUE MUCHAS VECES NO SABEN HACER NADA Y ENTRARON A TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO POR PURA SUERTE O ALGUIEN LOS INTRODUJO O LES VENDIÓ LA PLAZA Y AHÍ SE QUEDARON PARA SIEMPRE, HASTA JUBILARSE, HASTA PARECEN DIPUTADOS O SENADORES O SECRETARIOS DE ESTADO PORQUE HACEN QUE TRABAJAN PARA EL PUEBLO PERO LO HACEN PARA SU PARTIDO, USAN EL DINERO QUE LES ASIGNAN PARA AJUARIAR SU CASA, TANTO LA CHICA COMO LA GRANDE Y LAS QUE VAN AGREGANDO POR EL CAMINO, Y OBVIAMENTE NADIE SABE NADA, Y NO SE NOTA NADA HASTA QUE TIEMPO DESPUÉS DE QUE DEJAN SU PUESTO SACAN A RELUCIR SU VERDADERA SITUACIÓN ECONÓMICA.

————————————–

Según publicaciones en Twitter de los diputados federales de la izquierda mexicana, Gerardo Fernández Noroña y Mario Di Constanzo, a través de sus cuentas estuvieron publicando algunos de los aguinaldos de las personas más influyentes y  poderosas de nuestra política.Estos son algunos de los aguinaldos que perciben estas personalidades, todo gracias a quien? gracias a ti, a mi a aquellos que pagamos impuestos.

AQUÍ ALGUNOS DE LAS CANTIDADES ACTUALES QUE LOS POBRES FUNCIONARIOS SE REGALAN CADA AÑO…

Aguinaldo de Diputados Federales:…………………. $198,257.00

Aguinaldo de Senadores:……………………………….. $234,975.00

Aguinaldo del Presidente de la CNDH: ……………… $343,281.00

Aguinaldo de Secretarios de Estado:………………… $358,768.00

Aguinaldo del Auditor Superior de la Federación: $370,996.00

Aguinaldo del Secretario Ejecutivo del IFE:………. $371,345.00

Aguinaldo del Secretario Gral. De Cámara:………. $374,853.00

Aguinaldo de Presidente del INEGI:………………… $389,346.00

Aguinaldo del Consejero Presidente del IFE:…….. $463,707.00

Aguinaldo del Consejero de la Judicatura Federal: $470,544.00

Aguinaldo del Ministro Presidente de la SCJN:….. $479,690.00

Aguinaldo del Magistrado Presidente del

Tribunal Electoral:……………………………………….. $480,690.00

Aguinaldo de EX-Presidentes:………………………… $358,768.00

Aguinaldo del Presidente de la Republica:……….. $360,752.00

LO VERDADERAMENTE MALO PARA EL PUEBLO DE MÉXICO ES QUE ESTO SE DA EN TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, Y SEA CUAL SEA SU CREDO POLÍTICO, NO IMPORTA A QUE PARTIDO PERTENEZCAN SIEMPRE SE PODRÁN ACOMODAR PARA SEGUIR PEGADOS A LA UBRE DEL PRESUPUESTO. ESCRIBIÓ JRV.5DE DICIEMBRE DE 2011.

Deja un comentario