UNA PLÁTICA INTERESANTE…

EL EJÉRCITO A LAS CALLES

EL PRÓXIMO DÍA 29 DEL MES PATRIO: SEPTIEMBRE, REALIZAREMOS UNA PLATICA PARA CONOCER LAS ACCIONES AL TENOR DE LOS CAMBIOS DE LAS LEYES JURÍDICAS QUE PREVALECEN EN TODO EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ESTOS CAMBIOS, SI NO SUSTANCIALES, SI DE MECÁNICA PARA EFECTOS DEL SERVICIO DE JUSTICIA A LA MEXICANA, EL “PROTOCOLO” DE LA JUSTICIA A CAMBIADO Y ESPERO QUE PARA BIEN, YA QUE TODOS LOS PERSONAJES QUE APLICAN LA JUSTICIA, EN SU MAYORÍA, SOLO CREE EN LA QUE ELLOS APLICAN, Y EN LA FORMA EN QUE LO HACEN, EL CIUDADANO COMÚN Y CORRIENTE SIEMPRE SE VE VEJADO, Y AUNQUE AVECES TIENE LA RAZÓN NO LE HACEN EL MENOR DE LOS CASOS SI SU QUERELLA NO TIENE SIGNOS DE $$$$ PARA LOS QUE REPARTEN LA LEY QUE NO LA JUSTICIA.

HASTA LAS MUJERES PARTICIPAN EN EL EJÉRCITO

LA FEDERACIÓN ESTÁ “PURGANDO” A LOS DIFERENTES CUERPOS APLICADORES DE JUSTICIA EN MÉXICO, PERO EL AVANCE ES TAN LENTO QUE QUIZÁ PARA EL AÑO 2030, HAYAN ACABADO DE REVISAR 15% DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESOS CUERPOS COMO SON JUECES Y MAGISTRADOS, MANDOS DE TODAS LAS POLICÍAS, MINISTERIOS PÚBLICOS O COMO LES LLAMAN HOY FISCALES, Y DIRECTORES, SUBDIRECTORES, COMANDANTES Y RAZOS, INCLUYENDO A LOS MINISTERIALES O JUDICIALES, SON A LOS QUE VAN A REVISAR Y APLICAR TODA CLASE DE PRUEBAS PARA SABER SI SON CONFIABLES Y FIELES A LA LEY, O AL PADRINO QUE LOS COLOCÓ EN ESE TRABAJO.

ALGUNOS FISCALES HACEN SU TRABAJO.

DENTRO DE TODO ESTO TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN COMO AYUDAS DE LOS IMPARTIDORES DE JUSTICIA COMO SON, DESDE ABAJO EL BOLERO, EL BARRENDERO, EL QUE ABRE LA PUERTA, EL VIGILANTE, EL QUE CONDUCE LAS GRUAS, EL QUE QUE VENDE LA TORTA O EL DULCE O CUALQUIER GOLOSINA DENTRO DE LAS OFICINAS, Y TODOS LAS PERSONAS QUE INDIRECTAMENTE ESTÁN DENTRO DE ESTE SEGMENTO, QUE MUCHAS VECES SE VEN INVOLUCRADAS PARA “RESOLVER” ALGÚN CASO DIFÍCIL POR MEDIO DE ALGUNOS PE$O$, Y LOS INVISIBLES “COYOTES” PERSONAJES QUE CONOCEN A ALGÚN POLÍTICO ENCUMBRADO Y LLEGAN A “LIBERAR” A SUS “PROTEGIDOS” A ESTAS NO SE LES IMPLEMENTARÁ NINGÚN TIPO DE PRUEBA PARA SABER SI SON APTOS PARA “PRESTAR” SU SERVICIO A LA COMUNIDAD.

CIUDADANA GOLPEADA PERO NO ATENDIDA.

Y VOLVIENDO A NUESTRO TEMA: ESTA PLÁTICA VERSARÁ POR ESTA OCASIÓN EN LO QUE DEBEMOS HACER DELANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, PARA QUE NUESTRA QUERELLA TENGA ÉXITO Y SI ES EN FORMA CONTRARIA A QUIEN ACUDIR PARA QUE LA QUEJA QUE QUEREMOS ELEVAR TENGA ALGUNA OPCIÓN DE SER RECIBIDA Y PROCESADA, QUE ESTO ES MÁS QUE UN DECIR PUESTO QUE EN NUESTRO QUERIDO MÉXICO DOS DE CADA DIEZ DENUNCIAS LLEGAN A LAS MESAS DE INVESTIGACIÓN Y 0.5% DE ELLAS SON LAS QUE LLEGAN A LOS JUZGADOS, Y DE ESE PORCENTAJE SOLO 10% RESULTA Y RECIBE SENTENCIA, LAS DEMÁS ESTÁN EN PROCESO…

MALHECHOR LIBRE, POR FALTA DE PRUEBAS.

MUCHOS DE LOS MALHECHORES MENORES SON PUESTOS EN LIBERTAD POR “FALTA DE PRUEBAS”, OTROS PORQUE NO TIENEN QUIEN LOS ACUSE DE LOS DELITOS QUE SE LES IMPUTAN, —LAS PRUEBAS SE PIERDEN—, O PORQUE SU DELITO ALCANZA FIANZA… Y EL CIUDADANO QUE FUE ROBADO, GOLPEADO, VIOLADO, ETCÉTERA. VEN CONCULCADOS SUS DERECHOS PUESTO QUE ESTA O ESE PERSONAJE QUE FUE LIBERADO FUE EL QUE LO INSULTO ATROPELLANDO SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES.

 

POR HOCICÓN, INCUMPLIDO...

HOY VEMOS POR TODOS LADOS ASESINATOS, DECAPITADOS, ENCONSTALADOS, BALACEADOS, EN FIN MUCHOS CIUDADANOS NOS PREGUNTAMOS QUÉ ES LO QUE PASA… LA JUSTICIA BRILLA POR SU AUSENCIA, Y ESTO A OBLIGADO A QUE EL GOBIERNO FEDERAL USE AL EJERCITO PARA “TRATAR” DE PONER ORDEN EN LA CASA, PERO EN ALGUNOS LUGARES RESULTA QUE ES MÁS DIFICIL CONTROLAR AL EJERCITO QUE A LOS DELINCUENTES.

 

¿TIRAR LA ESCORIA? ¡QUE CULPA TIENE EL AGÜITA!

DESDE SIEMPRE SE HA SABIDO QUE LOS SOLDADOS CONSUMEN DROGRAS, SOBRE TODO CUANDO TIENEN QUE PERSEGUIR A LOS MALECHORES, POR OTRO LADO LOS POLICÍAS PREVENTIVOS SIEMPRE LLEGAN TARDE, Y LOS AGENTES MINISTERIALES SOLO DEBEN INTERVENIR CUANDO ESTÁN INVESTIGANDO ALGÚN CRIMEN…

 

LA PEOR POLICÍA MUNDIAL: MAESTRA DE TODOS LOS DEMÁS.

YA NO TENEMOS EL SERVICIO SECRETO QUE ANTAÑO QUE AUN CON SUS DOLENCIAS, RESOLVÍA GRAN CANTIDAD DE ASALTOS Y ASESINATOS, AUNQUE A LOS QUE DETENÍAN FUERAN INOCENTES; PORQUE ELLOS ERAN JUEZ Y PARTE DE TODO ESE GARLITO DE DELINCUENCIA. HOY LOS POLICÍAS NO SABEN QUIENES SON LOS DELINCUENTES Y ANDAN DANDO GARROTAZOS A LO TONTO POR TODOS LADOS, LO QUE AUN EXISTE SON LOS “PADRINOS” QUE PROTEGEN A TODO TIPO DE DELINCUENTES PARA ASÍ LLEGAR A TENER MUCHO CAPITAL Y CRECER A EXPENSAS DE LA SOCIEDAD TRABAJADORA, A LA QUE HACEN CONSUMIR DROGA, Y MATAN A LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON LO QUE ESTOS “JEFES” DICEN O PIDEN POR SU PRODUCTO.

 

DEJEN AQUÍ LA DROGA.... PLISS

DICEN LOS QUE SABEN QUE ANTES ERAMOS “PASO” DE LA DROGA CAMINO A EE.UU.;  HOY SOMOS CONSUMIDORES, YO DIGO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO CONSUMIDORES PERO HOY POR HOY, SE CONSUME MÁS DROGA QUE ANTES, Y SOBRE TODO QUE LA IMPUNIDAD A CRECIDO EN FORMA INCONTROLABLE, VEMOS CIUDADANOS “QUEMANDO” MARIGUANA EN PLENA VÍA PÚBLICA, Y LA POLICÍA “PREVENTIVA” NADA HACE…

 

GRACIAS PADRINO, PINTÉ MI PLACA Y SIGO TRABAJANDO...

DICEN ELLOS: “PARA QUE NOS LO LLEVAMOS SI TARDAMOS MÁS EN LLEVARLO QUE EL HABLE A SU “PADRINO” Y ESTÉ FUERA DE LA CÁRCEL”; OTROS LOS EXTORSIONAN Y LOS DEJAN LIBRES PARA QUE SIGAN CONSUMIENDO SU DROGA.

 

COMO APARECEN: GABRIEL PICHARDO VIGILANTE NOCTURNO VOLUNTARIO; LIC. LETICIA ORDUÑA SANTA CRUZ, 4A. VISITADORA Y PROFR. JAIME ROBLES VAZQUEZ.

BUENO HASTA AQUÍ, ESPERO VERLOS EN LA PLÁTICA QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL COLEGIO DE POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL, QUE SE UBICA EN AVENIDA BORDO DE XOCHIACA SIN NÚMERO, ENTRE LAS AVENIDAS GENERAL VICENTE VILLADA Y SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ, EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ, EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO. LA CITA ES A LAS CUATRO DE LA TARDE DEL VEINTINUEVE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE. EL EVENTO CON O SIN SU PRESENCIA. ATENTAMENTE: JAIME ROBLES VÁZQUEZ, PRESIDENTE DEL GRUPO CASTORES DE VIGILANTES VOLUNTARIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: