POR TU SEGURIDAD, POR TU FAMILIA, POR TI

Algunos Consejos para Tu Seguridad:
Debido a ola de violencia que existe en el país, debería tomarse cinco minutos para leer esto. Puede salvar su vida o la de un ser querido, y deben de aplicarse aún durante el día, es importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de emergencia. Esta información es para mujeres u hombres, y es especialmente para que la compartas con tus seres queridos y con todos aquellos a quienes conozcas. Después de leer estos nueve consejos cruciales, practícalos de vez en cuando quizás salven tu vida:
No debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que vivimos.
1.- Consejo de Tae Kwon Do: El codo y el hueso de la frente son los puntos más fuerte del cuerpo humano. Si estás suficientemente cerca para usarlos, ¡úsalos!

En esta posición es muy difícil de usar el codo o la frente pero haga lo posible…

2.- Aprendí esto de un guía turístico. Si un ladrón te exige la cartera o el bolso, NO SE LO DES. Tíralo lejos de tí… El ladrón está más interesado en tu cartera o bolso que en ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera. ¡CORRE A TODA VELOCIDAD EN ZIGZAG HACIA EL LADO CONTRARIO Y GRITA ¡FUEGO!; la gente al escuchar FUEGO hace más caso que si escucha “AUXILIO”.
3.- Si te meten en la cajuela de un automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y muévela enérgica y repetidamente. El conductor no te verá, pero los demás sí. Esto puede salvar tu vida.
4. – Tenemos la costumbre de: cuando abordamos nuestro auto, después de hacer compras, comer, trabajar, etcétera, las damas frecuentemente se quedan sentadas anotando en su libro de cheques, haciendo una lista, pintándose los labios, hablar por teléfono; los hombres otro tanto. ¡NO HAGAN ESO! El criminal está observando y dan la perfecta oportunidad que se meta en su coche por el lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte adónde ir. TAN PRONTO COMO TE METAS EN TU COCHE, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE.
—Pero si alguien está en tu coche e inmediatamente te apunta con una pistola NO CONDUZCAS COMO TE DICE, Repito: ¡NO CONDUZCAS COMO TE EXIGEN! En lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa, EL AUTO LO PUEDES MANDAR A ARREGLAR TU VIDA NO… además el air bag te salvará. Si el criminal está en el asiento trasero recibirá el daño mayor. Tan pronto como puedas, sal y corre. Es mejor eso que encontrar luego tu cuerpo en un lugar remoto.
5.- Al meter el auto en un estacionamiento cerrado o muy grande y solitario o garaje público:

O lánzale una pelota a los huevos…. pero tienes que tener mucho tino; no como yo… o ahora estan bien caros….

—A) Mira alrededor y revisa dentro de tu auto y en el suelo del lado del pasajero y en el asiento de atrás.
—B) Si están estacionados junto a tu auto un vehículo grande o camioneta tipo Van (de esas camionetas cerradas y de una sola pieza, con los vidrios polarizados), aborda tu auto por el lado del pasajero. La mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos mientras ellas intentan introducirse en el propio.
—C) Mira en el coche estacionado en el lado del conductor de tu auto y mira también el lado del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu vehículo. SIEMPRE ES MEJOR UNOS MINUTOS TARDE, QUE ARREPENTIRSE LUEGO. (Y mejor paranoica(o) que muerta(o)).
6.- SIEMPRE (cuando vayas solas(os)) toma el elevador en lugar de las escaleras. Las escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen. Especialmente ¡DE NOCHE!
7.- Si un criminal tiene una pistola y tú estás bajo su control, ¡CORRE SIEMPRE! El criminal quizás te acertará sólo alguna vez corriendo, y entonces casi seguro NO SERÁ en un órgano vital. CORRE, zigzagueando, y si te caes rueda y levántate lo más rápido posible, y grita con todas tus fuerzas: ¡¡¡FUEGO!!!, ¡¡¡FUEGO!!!
8.- Las mujeres son siempre compasivas y los varones muy interesados, ¡NO MÁS AVENTONES! esto puede ocasionar a las damas ser violada o asaltada o matada; en el caso de los hombres… también.

Resame… aunque seas cristiano, musulmán o de otra religión… corro expedito te saco del apuro….

9.- Acaban de enviarme un correo electrónico diciendo que una amiga oyó anteanoche a un bebé llorando en la puerta de su casa. Por lo extraño del hecho —y ocurrió en EE.UU— llamó a la policía porque era tarde y es algo raro. El radio operador le dijo: “¡Haga lo que haga, NO ABRA LA PUERTA!” La señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que lo atropellara un coche. El policía le insistió: “Tenemos ya un coche patrulla en camino. Haga lo que haga, ¡NO ABRA LA PUERTA!”. Le dijeron que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba para persuadir a las mujeres a salir de sus casas pensando que alguien había dejado un bebé ante su puerta. Aclaró que aún no lo han verificado, pero que se habían recibido varias llamadas de mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en casa solas de noche. Por favor, cuenta esto a otras amigas y NO ABRAS la puerta por un bebé que llora. O si tocan a altas horas de la noche tu puerta: PRIMERO: asómate por una ventana y ve quien es. Si algún pedigüeño toca tu puerta a las horas de la noche NO LE HABRAS. Este es un modo de actuar de los maleantes. Y este es el modo de operar de algún malhechor gringo pero lo pueden copiar nuestros nacionales.
Me gustaría que esta información la hicieras llegar a varias personas de tu familia y amigos que conozcas, a las mujeres y varones. Puede salvar una vida. Una vela no pierde su brillo por encender otra vela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: